La Selección de Xbox Cup viaja a Berlín

Son los jugadores que representarán a España en el primer mundial de selecciones a través del FIFA World Cup.
·

Poco antes de partir a Berlín, Microsoft España nos presentó a los seleccionados que van a competir como representantes de la selección española en el campeonato de Fifa World Cup 2006. Estos son José Mata Ruiz, cordobés de 22 años y uno de los más veteranos jugadores de Live, con tradición en la disputa de anteriores campeonatos de fútbol organizados por Microsoft y EA, Eduardo Cáceres, madrileño de 38 años y apasionado de los videojuegos desde su juventud, y por último, Víctor Sánchez, de sólo 15 años y que ha sabido ganarse un puesto entre los grandes a pesar de su corta edad.

La Xbox Cup se celebrará entre el 30 de junio y el 1 de julio en parque temático alemán dedicado al fútbol, y que acogerá a nuestros representados. Muchas estrellas del fútbol como Leo Messi o Del Piero han apoyado esta iniciativa, y la consideran un buen paso de cara a profesionalizar este tipo de eventos.

Ante las preguntas de la prensa, los seleccionados se mostraron confiados en su éxito, aún con ciertos nervios como los de José Mata. No obstante, también consideraron que países como Inglaterra tienen mucho que decir en este campeonato, y prevén que su competencia será muy dura.

Pronto tendréis los resultados de este campeonato en Vandal Online.

Imágenes:

Flecha subir