Sega anuncia un nuevo recopilatorio para PSP y PS2

Rescatará éxitos de Megadrive.
·

Sega ha anunciado la creación de un recopilatorio de juegos de Megadrive para las consolas PlayStation 2 y PlayStation Portable, con un lanzamiento previsto para el mes de noviembre en EE.UU. (sin fecha todavía para Europa).

Bajo el nombre de Genesis Collection (el título podría verse modificado en Europa, sustituyendo el nombre estadounidense de la consola -Genesis- por el Europeo y Japonés -Megadrive), incluirá una veintena de juegos, entre ellos éxitos como Phantasy Star, Sonic, Shinobi, Ecco the Dolphin, las tres entregas de Golden Axe, y la versión 2D que se lanzó de Virtua Fighter 2 para la 16 bits de Sega.

Más sobre SEGA Mega Drive Collection

Portada SEGA Mega Drive Collection
Lanzamiento: 12/1/2007 · Género: Otros

SEGA Mega Drive Collection (conocido en Norteamérica como SEGA Genesis Collection), es un videojuego de compilación desarrollado por Digital Eclipse y publicado por SEGA. Lanzado en 2006 para PlayStation 2 y PSP, este título ofrece una nostálgica colección de juegos clásicos originalmente disponibles en la consola SEGA Mega Drive/Genesis. La colección incluye más de 25 juegos icónicos que abarcan varios géneros, desde aventuras de acción y plataformas hasta RPGs y juegos de estrategia.

Flecha subir