Nuevos detalles de Halo 2 para PC

Contará con nuevos mapas y un editor, y no será compatible online con Xbox.
·

En su página web oficial, Bungie Software ha desvelado nuevos detalles sobre Halo 2 para PC, la conversión a compatibles del juego estrella de Microsoft, que será exclusivo para el nuevo sistema operativo de ésta, Windows Vista.

La versión PC contará con juego online para hasta 16 jugadores, con soporte para servidores dedicados. Aunque el juego no será compatible con la versión Xbox en la red, sí usará el sistema Live Anywhere, pudiendo usar el GamerTag en el juego, en el móvil, etc...

La no compatibilidad con Xbox se debe a una serie de motivos, principalmente a la existencia de características exclusivas para PC, como nuevos mapas, la posibilidad de crear niveles con un editor y nuevas opciones de matchmaking. "Queríamos que el juego fuese lo mejor posible en Windows Vista y no estuviese limitado por la compatibilidad con Xbox", explica Bungie. Además, existe el problema del control, que en PC será con ratón y teclado, pudiendo dar ventaja a los jugadores de compatibles frente a los de consola.

Halo 2 para PC saldrá junto con Windows Vista, aunque este último no tiene todavía fecha, pero se espera para principios de 2007.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Halo 2

Portada Halo 2
Halo 2 Xbox PC
Lanzamiento: 11/11/2004 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 2
Todos los juegos de Halo

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en noviembre de 2004 para la consola Xbox, Halo 2 es la secuela directa de Halo: Combat Evolved y la segunda entrega en la aclamada serie Halo. Este título fue uno de los más anticipados de su época, ampliando y mejorando significativamente la fórmula establecida por su predecesor.

Flecha subir