Nuevo contenido descargable para Ghost Recon Advanced Warfighter

Cuatro nuevos mapas, cinco armas y más cosas.
·

Ubisoft ha confirmado que, a finales de este mes, prepara un pack de descargas para Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter para Xbox 360, uno de los mayores éxitos lanzados hasta ahora para la consola de Microsoft.

El pack de descargas todavía no tiene una fecha de lanzamiento definitiva, e incluirá una nueva campaña cooperativa ambientada en Nicaragua, compuesta por cuatro mapas, junto con cinco nuevas armas y extras como nuevas condiciones de hora del día para una serie de mapas. Además, habrá un nuevo modo multijugador, Team Blind Siege, y nuevos camuflajes. Éstas son las primeras imágenes de la expansión.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter (GRAW), desarrollado por Ubisoft Paris junto con otros estudios de Ubisoft para diferentes plataformas, es un videojuego táctico de disparos en primera y tercera persona lanzado en 2006. Este título, parte de la aclamada serie Ghost Recon, lleva a los jugadores al futuro cercano de 2013, donde encarnan al Capitán Scott Mitchell al mando de los Ghosts, una unidad de élite del Ejército de Estados Unidos, en una misión crítica en la Ciudad de México. GRAW es célebre por su realismo táctico, su enfoque en el liderazgo de equipo y el uso de tecnología avanzada en el campo de batalla.

Flecha subir