Nuevos detalles de Final Fantasy XIII

Los escenarios están completos en un 80%.
·

La revista japonesa Gemaga, anteriormente conocida como Dorimaga, ha desvelado en su última edición detalles de Final Fantasy XIII, el nuevo juego de rol que Square Enix está preparando para PlayStation 3.

El diseño de las armas es obra de Tetsu Tsukamoto, responsable de las de Final Fantasy X-2, mientras que los escenarios del juego están cerca de su finalización, al 80%, y se ha confirmado la presencia de vehículos. La revista también dice que el juego podría usar la detección de movimiento del mando de PlayStation 3, por ejemplo en el control de los vehículos.

Aparentemente, en los mundos de Final Fantasy XIII los personajes llevarán insignias que indicarán su clase social, haciendo que las relaciones entre personajes adquieran diferentes matices dependiendo de estos grados. Por el momento no se conocen demasiados detalles sobre la historia, aunque sí que uno de los personajes principales será una mujer muy independiente.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Final Fantasy XIII

Portada Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 9/3/2010 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy XIII
Todos los juegos de Final Fantasy
El primer Final Fantasy de esta generación llega finalmente a PS3, llevándonos a un mundo de fantasía donde viviremos una aventura protagonizada por Lighting y Snow, los héroes de esta entrega. Combates en mazmorras con un nuevo sistema de combate que hace los turnos más dinámicos, y una emotiva historia contada a base de espectaculares secuencias cinemáticas.
Flecha subir