Nuevos detalles de Halo 2 para PC

No exigirá DirectX 10, pero requerirá Windows Vista.
·

Bungie y Microsoft nos ofrecen nueva información de la conversión de Halo 2 para PC, que llegará en 2007, después de la comercialización de Windows Vista, el nuevo sistema operativo de la compañía de Bill Gates.

El juego, que como ya os dijimos, contará con completo soporte para DirectX 10, no exigirá el uso de esa API. Por tanto, aunque sólo funcionará sobre Windows Vista, los usuarios no precisarán comprarse una tarjeta gráfica nueva compatible, sino que podrán usar las actuales DirectX 9.

Os recordamos que, como os indicamos en su momento, en las partidas multijugador online los jugadores de PC y de consola no podrán competir entre sí, aunque en la versión para ordenadores personales se incluirá un editor de niveles.

Más sobre Halo 2

Portada Halo 2
Halo 2 Xbox PC
Lanzamiento: 11/11/2004 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 2
Todos los juegos de Halo

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en noviembre de 2004 para la consola Xbox, Halo 2 es la secuela directa de Halo: Combat Evolved y la segunda entrega en la aclamada serie Halo. Este título fue uno de los más anticipados de su época, ampliando y mejorando significativamente la fórmula establecida por su predecesor.

Flecha subir