Los creadores de Ninja Gaiden y Dead or Alive hablan de su futuro

Tomonobu Itagaki comenta los próximos planes del Team Ninja.
·

Tomonobu Itagaki, líder del Team Ninja de la compañía Tecmo, y creador de juegos como Ninja Gaiden o Dead or Alive, ha concedido unas declaraciones a Game Informer en las que habla sobre los próximos planes de su estudio de desarrollo.

En este momento están trabajando en varios juegos de manera simultánea, siendo uno de ellos Ninja Gaiden 2, la esperada continuación del resurgir de la saga en la actual generación de consolas, con una entrega que salió para Xbox. No se ha desvelado para qué plataforma o plataformas está siendo desarrollado, ni en qué fase del proyecto se encuentran en estos momentos.

Otro juego en el que están trabajando ahora es Dead or Alive: Code Cronus junto a Dead or Alive: Xtreme Beach Volleyball 2, ambos para Xbox 360, aunque por el momento no tienen pensado iniciar el desarrollo de la quinta entrega de Dead or Alive.

Finalmente, Itagaki ha anunciado su intención de preparar algún título para Wii, la nueva consola de Nintendo, aunque descarta en principio hacer algo similar a Ninja Gaiden ya que cree que podría revestir demasiada complejidad.

Juegos Relacionados:

Flecha subir