Halo 2 para PC, en 2007

El juego llegará tras el lanzamiento de Windows Vista.
·

Kevin Unangst, director global de mercadotecnia de juegos para Windows informó a GamePro de las intenciones de Microsoft con respecto al lanzamiento del esperado Halo 2 para PCs.

Según el ejecutivo, sus planes son lanzarlo poco después de la comercialización de Windows Vista, el próximo sistema operativo de la compañía. Esta información fue corroborada por Chris Donahue, también ejecutivo de Microsoft.

El juego no permitirá mezclar jugadores de PC y Xbox, pese al énfasis puesto por la compañía en su sistema Live Anywhere, que unificará el juego en red de Xbox 360 y PC, pues sería necesario volver a escribir el código del juego en su versión para consola. Sí incluirá, en cambio, completo soporte para Direct X 10, un editor de niveles, y sistema de mods.

La versión para el consumidor de Windows Vista está prevista para el primer cuarto de 2007.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo 2

Portada Halo 2
Halo 2 Xbox PC
Lanzamiento: 11/11/2004 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 2
Todos los juegos de Halo

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en noviembre de 2004 para la consola Xbox, Halo 2 es la secuela directa de Halo: Combat Evolved y la segunda entrega en la aclamada serie Halo. Este título fue uno de los más anticipados de su época, ampliando y mejorando significativamente la fórmula establecida por su predecesor.

Flecha subir