E3: Primeras impresiones de Crackdown

Es el juego de los creadores de GTA.
·

En el E3 se mostraba, en versión jugable, Crackdown, el nuevo juego de acción en tercera persona desarrollado por Real Time Worlds, un nuevo equipo de desarrollo formado por algunos de los creadores de la saga GTA para Rockstar.

Crackdown es un juego de acción de mundo libre donde tendremos que cumplir misiones, pero también habrá libertada para explorar el escenario y sembrar el caos. La diferencia clave con GTA y el resto de sus clones está no solo en el apartado gráfico, sino en que nuestro personaje tendrá superpoderes. Podrá dar grandes saltos y levantar objetos pesados, entre otras cosas.

Además de sus poderes, nuestro personaje también podrá manejar todo tipo de armas para acabar con los enemigos, usando un buen sistema de bloqueo de objetivos que permite incluso disparar a partes específicas del cuerpo de los enemigos cuando estemos cerca.

El juego incluirá 21 largas misiones que combinarán combate y conducción, con un sistema de experiencia que irá mejorando nuestras habilidades a medida que las vayamos usando. Con una ambientación futurista, el juego cuenta con un buen apartado gráfico, con enormes mundos que explorar y un efecto Cell Shading que se aplica a todos los objetos del escenario y que le da la apariencia de un tebeo.

Crackdown será jugable en Xbox Live tanto en cooperativo como, aparentemente, modo competitivo, aunque todavía no hay detalles sobre este último modo, ni una fecha de lanzamiento, aunque es de esperar que esté listo para 2007.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Crackdown

Portada Crackdown
Crackdown Xbox 360
Lanzamiento: 23/2/2007 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crackdown
Todos los juegos de Crackdown
Flecha subir