E3: Primeros detalles de Silent Hill Origins

La precuela de la saga.
·

Konami ha anunciado oficialmente el desarrollo de Silent Hill Origins para PSP, una entrega completamente nueva y original de la saga que nos narrará qué sucedió en el pueblo de Silent Hill para que se convirtiese en el terrorífico lugar que todos conocemos.

La historia se centrará en un camionero que queda atrapado en el pueblo. Este hombre, sin embargo, es un desequilibrado, con fuertes alucinaciones y problemas psicóticos, por lo que cuando el pueblo empiece a caer en la vorágine de locura y maldad el jugador deberá enfrentarse también a las alucinaciones del protagonista.

En esta nueva entrega podremos crear barricadas para bloquear el camino de los enemigos manipulando el entorno, como muebles, creando obstáculos que nos permitan escapar con algunos segundos de ventaja.

Os mantendremos informados.

Más sobre Silent Hill Origins

Silent Hill Origins es un survival horror desarrollado por Climax Studios y publicado por Konami para PlayStation 2 y PSP. Una precuela de la primera entrega de la querida saga de terror, en una aventura que nos que lleva de nuevo al enigmático pueblo de Silent Hill, contándonos la historia de Travis Grady, un camionero con un pasado turbio que se encuentra involuntariamente arrastrado a una espeluznante realidad alternativa.

Flecha subir