E3: The Legend of Zelda: Twilight Princess se muestra en Wii

El juego más esperado por los usuarios de GameCube se podrá jugar también en Wii.
·

Nintendo ha mostrado en su conferencia el novedoso control con el que contará la versión de The Legend of Zelda: Twilight Princess en su nueva consola, Wii. Esto no quiere decir que el juego no pueda ser jugado en GameCube, sino que ahora, los usuarios se encontrarán con dos sistemas de control diferentes.

En Wii el jugador controlará a Link con el stick y los botones, como en Gamecube, pero podrá navegar por los menús del juego, controlando al hada que acompañará al protagonista, con el puntero del mando. Además, cada vez que el jugador utilice el arco, por ejemplo, tendrá que apuntar con el puntero simulando que él mismo está lanzando las flechas. Lo mismo ocurrirá con el boomerang, o con la caña de pescar.

Seguiremos informando.

Más sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess

The Legend of Zelda: Twilight Princess, desarrollado y publicado por Nintendo, es un aclamado videojuego de acción y aventura lanzado en 2006. Originalmente diseñado para la GameCube, también se convirtió en un título de lanzamiento para la Wii, aprovechando las capacidades únicas de control de movimiento de la consola. En esta oscura y envolvente entrega de la serie The Legend of Zelda, los jugadores asumen el papel de Link, quien se embarca en una épica misión para salvar el reino de Hyrule de ser consumido por un reino paralelo sumido en la oscuridad, conocido como el Crepúsculo.

Flecha subir