E3: Nueva actualización para Perfect Dark Zero

La actualización ofrece una serie de mejoras sobre todo para el juego online.
·

Microsoft ha anunciado que Perfect Dark Zero, el juego de acción en primera persona desarrollado por Rare, ya puede ser actualizado a través del sistema online Xbox Live. Esta actualización corrige ciertos errores en la modalidad de juego multijugador, así como también incluye ocho nuevos bots, entre ellos "Venge" (que perseguirá al último jugador en matarle), "Judge" (que perseguirá al que lleve más muertes), "Bully" (al que lleve menos muertes) y "DarkOps".

No obstante, en esta actualización no se ha añadido el nuevo mapa prometido, lo que probablemente significa que lo veremos en la siguiente actualización, esta vez de pago, en la que se incluirá una nueva arma, el rifle de plasma, y cuatro nuevos mapas multijugador.

Más sobre Perfect Dark Zero

Perfect Dark Zero, desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Game Studios, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2005. Este título sirvió como juego de lanzamiento para la Xbox 360 y es una precuela del aclamado juego Perfect Dark original de la Nintendo 64. Ambientado en el año 2020, Perfect Dark Zero sigue a Joanna Dark, una cazadora de recompensas en su camino para convertirse en la agente perfecta, involucrándose en una trama global que combina corporaciones poderosas, tecnología avanzada y conspiraciones alienígenas.

Flecha subir