Vivendi anuncia un juego de Eragon

Saldrá junto a la película, estas navidades.
·

Vivendi Universal Games ha anunciado hoy que está trabajando en un juego basado en Eragon, la película que la Fox prepara para estas Navidades, basada en el libro del mismo nombre publicado por el New York Times.

Habrá versiones para PS2, Xbox, Xbox 360 y PC, desarrolladas por Stormfront Studios (Baldur's Gate Dark Alliance), y para PSP, Nintendo DS y GBA, desarrolladas por Amaze Entertainment. El juego será mostrado en el E3, y lanzado en noviembre de este año, simultáneamente al estreno de la película.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Eragon

Portada Eragon
Eragon PS2 Xbox Xbox 360 PC Game Boy Advance NDS PSP
Lanzamiento: 24/11/2006 · Género: Aventura / Acción

Eragon es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Stormfront Studios y Amaze Entertainment, publicado por Vivendi Games en 2006. Basado en la novela homónima de Christopher Paolini y en su adaptación cinematográfica, el juego fue lanzado para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, Xbox 360, PlayStation Portable (PSP), Nintendo DS, y PC. El juego permite a los jugadores adentrarse en el universo de Alagaësia, asumiendo el papel de Eragon, un joven granjero que descubre que es el último de los Jinete de Dragones, una casta de héroes destinados a proteger el mundo de la tiranía.

Flecha subir