Anunciado Marvel: Ultimate Alliance

Activision trabaja en este juego de acción basado en los personajes de Marvel.
·

Según ha desvelado la última edición de la revista americana Game Informer, Activision está trabajando en un nuevo juego de acción basado en los tebeos de Marvel, esta vez protagonizado por una selección de los héroes más populares.

Titulado Marvel: Ultimate Alliance, no estará basado en el universo Ultimate, sino en el tradicional, y saldrá para PS2, PS3, PSP, Xbox y Xbox 360. Contará con unos 20 personajes, entre ellos Lobezno, Spider-Man, Capitán América, Thor, Doctor Extraño o Motorista Fantasma. La historia está siendo escrita por C.B. Cebulski, guionista de X-Men y Spider-Man durante muchos años.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Marvel: Ultimate Alliance

Portada Marvel: Ultimate Alliance
Marvel: Ultimate Alliance PS4 PS2 Xbox Xbox 360 PS3 PSP Wii PC Game Boy Advance Xbox One
Lanzamiento: 26/7/2016 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Marvel Ultimate Alliance
Marvel: Ultimate Alliance es la remasterización del videojuego original para Xbox 360 y PlayStation 3 de Activision. Enfocándose al rol táctico, en Marvel: Ultimate Alliance nos apoyaremos en un grupo de personajes propios de las viñetas de La Casa de las Ideas, creando formaciones de los tebeos y lanzándonos a combatir contra distintas amenazas y villanos. Esta versión mejora los gráficos e incluye el contenido descargable.
Flecha subir