Sensible Soccer se presenta en España

Asistió su creador, Jon Hare.
·

El jueves 6 de abril se presentó en las oficinas de Codemaster la entrega para consolas de la actual generación de Sensible Soccer. A este evento asistió su creador, Jon Hare, que antes de incidir en los cambios realizados, invitó a la prensa a que probara el juego y los comprobara.

Sensible Soccer es, ante todo, un título fiel a la filosofía del juego original, del cual ha mantenido su jugabilidad y sólo cambiado los gráficos. Así, este Sensible Soccer se desarrolla en un rudimentario entorno tridimensional que más que pretender realismo, es una excusa para desarrollar la magnífica jugabilidad del juego. De hecho, se mantiene la vista superior y los modelados de los futbolistas son cómicos más que realistas. Los escenarios son también sencillos, aunque se han incorporado diversos efectos climáticos al estilo de los simuladores serios. Las diferencias visuales entre las versiones de PS2 y Xbox allí mostradas ven una notable diferencia en las texturas a favor de la consola de Microsoft, sin afectar al resto del juego.

En lo que se refiere a la jugabilidad, este título es ante todo un homenaje a aquellos fanáticos del original, puesto que lo mimetiza en la mayoría de sus aspectos. Aparte, añade bastantes modos de edición de futbolistas, campeonatos y amistosos para poder jugar a tu gusto en cualquier momento.

Hare afirmó que estará listo para su salida con el Mundial, y que por ello están trabajando duro en finalizar todos los últimos detalles. Saldrá para PC, PS2 y XBOX.

Imágenes:

Más sobre Sensible Soccer

Portada Sensible Soccer
Sensible Soccer PS2 Xbox PC
Lanzamiento: Mayo 2006 · Género: Deportes
Análisis Sensible Soccer
Flecha subir