Anunciado Silent Hill Collection para PS2

Incluye los tres juegos de Silent Hill lanzados para la consola.
·

Konami ha confirmado que planea Silent Hill Collection para PlayStation 2, un recopilatorio de la saga Silent Hill para la consola de Sony, que incluirá los tres juegos de la saga lanzados hasta ahora para la máquina: la segunda parte, la tercera y la cuarta.

Costará unos 45 euros y estará en las tiendas a finales de abril o principios de mayo, y al mismo tiempo Konami lanzará un UMD interactivo para PSP titulado The Silent Hill Experience, con información sobre los juegos y la película, entrevistas al equipo de esta última e incluso comics interactivos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre The Silent Hill Collection

The Silent Hill Collection es una compilación de videojuegos desarrollada y publicada por Konami, destinada a ofrecer a los jugadores una forma conveniente de experimentar varios títulos clave de la aclamada serie de terror de supervivencia Silent Hill. Esta colección reúne juegos icónicos de la franquicia, permitiendo a los jugadores explorar las profundidades del misterioso y neblinoso pueblo de Silent Hill, con sus complejas historias, atmósferas opresivas y rompecabezas desafiantes. Aunque las versiones específicas de la colección pueden variar, típicamente incluyen títulos como Silent Hill 2 y Silent Hill 3, ambos conocidos por su narrativa profunda, diseño de sonido inmersivo y uso innovador del terror psicológico.

Flecha subir