Primeros detalles de Winning Eleven 10

La versión japonesa de Pro Evolution Soccer 6 llegará el 27 de abril a Japón.
·

Konami ha confirmado los rumores que aseguraban que Winning Eleven 10 saldría en el mes de abril en Japón. En efecto, la décima parte de la saga de fútbol más laureada saldrá para PlayStation 2 el 27 de abril, con el objetivo de aprovechar el tirón del mundial de fútbol de Alemania.

Esta décima entrega incluirá novedades jugables, como es de esperar, empezando por unas reacciones de los jugadores más naturales, una mejora en el arbitraje haciendo más severo el castigo a las entradas violentas.

El ritmo de juego será menos rápido y se mejorarán los cambios automáticos de jugador; también se incluirán nuevas animaciones, tanto generales como personalizadas, como el amago de Stanley Matthews, y vuelve el regate con el botón R2. En lo que se refiere a los equipos, se une la licencia oficial del Bayern de Munich, la selección holandesa, y se añaden también las mundialistas selecciones de Togo, Angola, Ghana y Trinidad y Tobago.

Se añade un nuevo modo de juego, "Desafío Internacional", que nos reta a clasificarnos para el mundial, y también el modo Nippon Challenge, protagonizado por el equipo nacional japonés. El equipo promete también mejoras en la inteligencia artificial y que cada equipo tenga un estilo de juego marcado.

Habrá también nuevas opciones de reinicio rápido de partido, pulsando L1 + R1 y manteniéndose las condiciones, y una configuración táctica automática. También se modifica la Master League, incluyendo la opción de eliminar la progresión de los jugadores. Finalmente, un comentarista más se une al genial equipo Jon Kabira/Tsuyoshi Kitazawa, el japonés Teruo Kawamoto. Esperamos poder ofreceros pronto unas primeras imágenes.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Flecha subir