Snowblind trabaja en Justice League Heroes

Warner Bros. lo editará a finales de 2006.
·

Warner Bros. Home Entertainment ha anunciado hoy que está produciendo, bajo desarrollo de Snowblind Studios, el juego Justice League Heroes para PlayStation 2, Xbox y PSP, un videojuego protagonizado por varios héroes de DC Comics, como Batman, Superman, Linterna Verde, Wonderwoman o Flash.

El juego cuenta con una historia original creada por Dwayne McDuffie, guionista de La Liga de la Justicia, y combinará la acción y el rol; los superhéroes irán obteniendo nuevas habilidades y mejorando sus atributos a medida que avance el juego. Estará en las tiendas en otoño de 2006 para PS2, Xbox y PSP.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Justice League Heroes

Portada Justice League Heroes
Justice League Heroes PS2 Xbox PSP Game Boy Advance NDS
Lanzamiento: 24/11/2006 · Género: Acción

Justice League Heroes, desarrollado por Snowblind Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, es un videojuego de rol de acción lanzado en 2006. Inspirado en la icónica serie de cómics de DC Comics, el juego permite a los jugadores controlar a varios miembros de la Liga de la Justicia, incluyendo a Superman, Batman, Wonder Woman y muchos otros, mientras luchan contra una variedad de villanos conocidos del universo DC. Con una combinación de combate, habilidades únicas de superhéroes y elementos de RPG, Justice League Heroes ofrece una experiencia de juego dinámica que captura el espíritu de equipo y heroísmo del famoso grupo de superhéroes.

Flecha subir