2K Games anuncia CivCity: Roma para PC

Es un juego de gestión urbana inspirado en Civilization.
·

2K Games, sello editor de Take 2, ha anunciado el desarrollo de CivCity: Roma para PC, un nuevo juego de gestión urbana inspirado en Civilization, el juego de Sid Meier. Está siendo desarrollado por Firefly Studios, creadores de la serie Stronghold.

Con lanzamiento previsto para este verano, con ayuda de los jugadores haremos que Roma pase de ser un pequeño asentamiento a convertirse en la ciudad imperial. Con
centenares de edificios, como escuelas gladiatorias, anfiteatros, circos, fuertes, legionarios, fábricas de armas y muchos otros, CivCity: Roma nos ofrecerá la recreación de Roma más detallada vista hasta la fecha en la pantalla de un ordenador.

"Firefly Studios siempre ha estado en la vanguardia del género de la gestión urbana" ha declarado Christoph Hartmann, director gerente de 2K Games. "La extraordinaria colaboración entre Firaxis y Firefly Studios permitirá que jugadores de todo el mundo puedan ver cómo se despliega la Roma del mundo antiguo ante sus ojos".

"Estamos encantados por la posibilidad de trabajar con el brillante equipo de Firefly" ha declarado Steve Martin, presidente de Firaxis Games. "La gente de Firefly y de Firaxis ha trabajado muy duro para asegurarse de que CivCity: Roma tiene la misma profundidad y complejidad que los jugadores se han acostumbrado a esperar de los juegos de Firaxis".

"Firefly tiene un largo historial en el género" ha añadido Simon Bradbury, director de Firefly Studios. "CivCity: Roma es nuestra última joya y, con la influencia de Civilización, estamos seguros de que será la mejor de todas".

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre CivCity: Roma

Ofertas

Flecha subir