Anunciado Sid Meier's Railroads!

Sid Meier intentará revolucionar la saga Railroad Tycoon.
·

2K Games, sello editorial de Take 2, ha anunciado hoy el desarrollo de Railroad Tycoon para PC, un nuevo juego de estrategia y gestión que pretende reinventar la franquicia Railroad Tycoon, creada por el propio Meier hace años.

Nos permitirá construir nuestro imperio ferroviario usando tecnologías de todas las épocas, desde locomotoras a vapor a trenes diesel y trenes eléctricos, construyendo nuestro imperio ferroviario y compitiendo contra otros.

"Además de ganar incontables premios, la franquicia Railroad Tycoon ha sido una pionera en el campo de los géneros de simulación y estrategia al introducir un tipo de juego que carece de límites espaciales o temporales", ha declarado Christoph Hartmann, director gerente de 2K Games. "A partir de estos mismos cimientos, Sid Meier's Railroads! ofrecerá una experiencia de simulación sin precedentes, capaz de atraer tanto a los aficionados a la estrategia como a los amantes de los trenes".

"Estamos encantados con la oportunidad de devolver a este clásico a su casa", ha declarado Sid Meier, director de desarrollo creativo de Firaxis Games. "Railroads siempre ha tenido un sitio en nuestros corazones y estamos esperando con impaciencia el momento de poner en manos de los seguidores de la franquicia la experiencia de juego infinitamente divertida que todos ellos esperan".

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Railroads!

Ofertas

Flecha subir