Sony prepara contenido descargable para Socom 3

Mapas de los dos primeros juegos, y otros completamente inéditos.
·

Sony ha confirmado que prepara contenido descargable para Socom 3: US Navy Seals, su juego de acción táctica extremadamente popular en el servicio de juego online de PlayStation 2. Estos packs de contenido descargable serán de pago, y comenzarán a estar disponibles en marzo de este año.

El primer pack incluye tres mapas de Socom 2 adaptados a la tercera parte, mientras que el segundo incluirá escenarios del Socom original, y el tercero mapas inéditos de la tercera parte. Los packs costarán 5,99 dólares y podrán guardarse en el disco duro de PS2 -si es que el usuario lo tiene- o en dispositivos de memoria por USB, e incluso en la PSP.

Socom 3 estará en las tiendas españolas en abril.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Socom III: US Navy Seals

SOCOM 3: U.S. Navy SEALs, desarrollado por Zipper Interactive y publicado por Sony Computer Entertainment, es un videojuego de disparos táctico en tercera persona lanzado en 2005 exclusivamente para la PlayStation 2. Este título es la tercera entrega de la exitosa serie SOCOM y expande significativamente el alcance y la escala de la franquicia, ofreciendo a los jugadores extensos campos de batalla, una mayor selección de vehículos y armamento, y misiones más variadas y complejas. Ambientado en una serie de conflictos ficticios alrededor del mundo, SOCOM 3 busca ofrecer una experiencia de combate realista y estratégica, permitiendo a los jugadores liderar un equipo de élite de Navy SEALs en operaciones contra fuerzas terroristas.

Flecha subir