Halo 2, camino de PC

Microsoft prepara una versión para Windows Vista.
·

Microsoft ha anunciado hoy que prepara el lanzamiento de Halo 2 para PC, una conversión del original de Xbox, que llegará de forma exclusiva a Windows Vista, el próximo sistema operativo de la compañía americana, en fechas todavía por determinar. La conversión la está llevando a cabo un equipo de Microsoft Game Studios en colaboración con Bungie Studios, creadores del juego original.

Esta versión incluirá los mapas multijugador adicionales del "Halo 2 Multiplayer Map Pack", y un editor de mapas para que los jugadores hagan sus propias creaciones. Hasta el momento, la saga Halo ha vendido 14,5 millones de unidades en todo el mundo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo 2

Portada Halo 2
Halo 2 Xbox PC
Lanzamiento: 11/11/2004 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 2
Todos los juegos de Halo

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en noviembre de 2004 para la consola Xbox, Halo 2 es la secuela directa de Halo: Combat Evolved y la segunda entrega en la aclamada serie Halo. Este título fue uno de los más anticipados de su época, ampliando y mejorando significativamente la fórmula establecida por su predecesor.

Flecha subir