Anunciado Dragon Ball Z: Shin Budokai para PSP

Llegará en el mes de abril al mercado europeo.
·

Atari ha anunciado hoy el lanzamiento de Dragon Ball Z: Shin Budokai para PSP, el primer juego de lucha basado en el manga de Akira Toriyama que saldrá para la consola portátil de Sony. Atari lo distribuirá en abril en Europa.

El juego incluirá 18 luchadores, entre ellos Pikkon, el sistema de juego de Dragon Ball Z: Budokai 3, y combates multijugador WiFi.

"Dragon Ball Z: Shin Budokai es un título obligatorio para todos los seguidores de los juegos de PS2 y un juego perfecto para las capacidades multijugador WiFi de PSP", dijo Cyril Voiron, Director de Marketing de Atari Europe. "Gracias a la PSP portátil los jugadores podrán luchar por primera vez contra sus amigos en cualquier momento y en cualquier lugar para convertirse en el luchador número uno de DBZ".

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Shin Budokai

Dragon Ball Z: Shin Budokai es un videojuego de lucha desarrollado por Dimps y publicado por Atari para la PlayStation Portable (PSP) en 2006. Este título es notable por ser el primer juego de la serie Dragon Ball Z lanzado para la PSP, ofreciendo a los aficionados de la franquicia una experiencia de combate dinámica y portátil inspirada en el icónico anime y manga.

Flecha subir