Anunciada una segunda expansión de Warhammer 40.000: Dawn of War

THQ ampliará su juego de estrategia con dos nuevas razas.
·

THQ ha anunciado que su estudio de desarrollo Relic Entertainment está trabajando en una nueva expansión de Warhammer 40.000: Dawn of War, el juego de estrategia en tiempo real que lanzaron a finales de 2004, y cuya primera expansión, Winter Assault, está en las tiendas desde hace unos meses.

Esta nueva expansión del juego incluirá una nueva campaña, contenido multijugador adicional, y dos nuevas razas jugables, incluyendo los Tau, muy avanzados tecnológicamente, haciendo que haya un total de siete facciones jugables.

"Estamos extremadamente orgullosos del éxito mundial que la saga Dawn of War ha recibido hasta ahora", dijo Ron Moravek, manager general de Relic Entertainment. "Con esta última expansión, hemos recibido peticiones de los jugadores para que creemos una experiencia de un solo jugador y multijugador poderosa y orientada a la acción que esté enriquecida por la calidad y profundida del universo Warhammer 40.000".

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Warhammer 40.000: Dawn of War

Warhammer 40,000: Dawn of War es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) desarrollado por Relic Entertainment y publicado por THQ en 2004. Ambientado en el oscuro y futurista universo de Warhammer 40,000, creado por Games Workshop, Dawn of War sumerge a los jugadores en intensas batallas tácticas que capturan la brutalidad y la complejidad del mundo de Warhammer.

Ofertas

Flecha subir