50 Cent: Bulletproof llega al millón

El juego se ha vendido muy bien en el Reino Unido y los Estados Unidos.
·

Vivendi Universal Games ha anunciado hoy que su juego de acción 50 Cent: Bulletproof para PlayStation 2 y Xbox ha vendido ya más de un millón de unidades en todo el mundo. Lanzado a finales de noviembre, se ha vendido especialmente bien en los Estados Unidos y el Reino Unido.

"La excitante convergencia de juegos y música han ayudado a que 50 Cent: Bulletproof sea uno de los juegos más vendidos de GameStop [la cadena de tiendas americana] en el mes dediciembre", dijo Bob McKenzie, vicepresidente de merchandising.

El juego nos pone en la piel del rapero 50 Cent, e incluye el equivalente a cuatro CDs de música, con algunos temas inéditos del propio 50 Cent.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre 50 Cent: Bulletproof

50 Cent: Bulletproof es un videojuego de acción desarrollado por Genuine Games y publicado por Vivendi Universal Games. Lanzado en 2005 para PlayStation 2 y Xbox, el juego presenta al famoso rapero 50 Cent en una narrativa ficticia en la que se ve envuelto en una conspiración y busca venganza contra un misterioso enemigo que intentó asesinarlo. Posteriormente, se lanzó una versión para PlayStation Portable (PSP) titulada 50 Cent: Bulletproof G Unit Edition, con algunas diferencias en la jugabilidad y el diseño de niveles.

Flecha subir