Dirge of Cerberus: FFVII será de pago en la red

Square Enix habla de las tarifas que tendrá su nuevo juego de acción y rol.
·

Square Enix ha anunciado la tarifa mensual que tendrá Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, su nuevo juego de acción y rol que prepara para PlayStation 2, con lanzamiento previsto para el año 2006.

El modo online del juego tendrá un coste mensual de 760 yenes, más 100 yenes extra por cada personaje adicional que el jugador se cree. Por el momento no se conocen muchos detalles de este juego online, ni si estará disponible en la versión occidental del título.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII

Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, desarrollado y publicado por Square Enix, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado en 2006. Formando parte del universo de Final Fantasy VII, el juego se centra en Vincent Valentine, uno de los personajes secundarios de la entrega original, explorando su pasado y su conexión con los eventos posteriores a la caída de Meteor y la derrota de Sephiroth. Dirge of Cerberus lleva a los jugadores a través de una narrativa oscura que profundiza en la corporación Shinra, la organización secreta Deepground, y la propia misteriosa naturaleza de Vincent.

Flecha subir