Nuevos detalles de Metal Gear Solid 4

Hideo Kojima habla de lo que todavía están considerando incluir.
·

En una entrevista con la revista PlayStation Magazine americana, Hideo Kojima, creador de Metal Gear, ha hablado sobre Metal Gear Solid 4, la nueva entrega de la saga de acción / infiltración que prepara para PlayStation 3.

Kojima ha dicho que todo el entorno del juego cambiará en tiempo real, sufriendo los destrozos de la batalla, y que el jugador podrá aprovecharse de esto para ocultarse. El creador ha dicho que el juego concibe la guerra en el futuro como una especie de negocio en el que los diferentes bandos pueden contratar a mercenarios que luchen por ellos.

El equipo todavía está considerando si incluir en el juego un elemento de supervivencia y caza, como en Metal Gear Solid 3, mientras que la inyección vista en el trailer no estará en la versión final, Snake no tendrá que inyectarse nada para sobrevivir. Lo que sí ha confirmado es que Snake podrá conducir prácticamente todos los vehículos con los que se encuentre.

Sobre el MK II, el robot que se pudo ver en el susodicho trailer, Kojima está considerando si se podrá controlar o no en la versión final, sugiriendo que no solo se comunicará con Otacon a través de él, y que incluso podría controlarlo un segundo jugador o a través de una PSP. Finalmente Kojima ha dicho que el personaje de Raiden -aparecido en Metal Gear Solid 2- tiene mucho potencial, y que a algunos jugadores podría llegar a gustarles más que Snake.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.
Flecha subir