Namco anuncia Me & My Katamari para PSP

Será distribuido en Europa por Electronic Arts.
·

Namco ha anunciado hoy que está trabajando en una versión para PSP de Katamari Damacy, que se llamará, provisionalmente, Me & My Katamari. El juego será distribuido en territorios PAL por Electronic Arts, al igual que We Love Katamari, y estará en las tiendas en el año 2006.

El juego cuenta cómo el rey, la reina y el príncipe de Todo el Cosmos se encuentran de vacaciones en una isla, cuando muchos animales sin hogar les piden su ayuda. Nuestra misión será crear nuevas islas para los animales. Esta versión PSP tiene el control adaptado de las versiones PS2, e incluye cientos de nuevos objetos y un modo multijugador para cuatro jugadores, además de la opción de guardar la partida cuando nosotros queramos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Me & My Katamari

Me & My Katamari, desarrollado por Namco, es una entrega portátil de la serie Katamari lanzada exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP) en 2005 en Japón y en 2006 en otras regiones. Como parte de la innovadora y excéntrica serie de juegos, este título mantiene la jugabilidad característica de recolectar objetos para formar una bola gigante, o katamari, pero introduce nuevos elementos y desafíos diseñados para aprovechar la portabilidad de la PSP.

Flecha subir