El creador de Meteos será director de Smash Bros. en Revolution

Masahiro Sakurai volverá a Nintendo para encargarse del juego.
·

Según informa la revista japonesa Famitsu, habitual fuente de información para noticias japonesas, Masahiro Sakurai, el diseñador de juegos que abandonó Nintendo hace dos años para diseñar Meteos en Q Entertainment para Nintendo DS, y que recientemente ha fundado su propia compañía (llamada Sora), volverá a Nintendo para ejercer de director y diseñador en Super Smash Bros. para Revolution.

Famitsu no dice si este retorno es definitivo, aunque es de esperar que solo se trate de una colaboración puntual en una saga de la que Sakurai es co-creador. Por el momento no se conocen más detalle sobre Super Smash Bros. Melee, salvo que será uno de los primeros juegos de la nueva consola.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.
Flecha subir