Sony lanzará película y juego en el mismo UMD

Stealth y una demo de Wipeout Pure, en el mismo formato.
·

Sony Computer Entertainment España ha anunciado hoy el lanzamiento de un hito en el entretenimiento, una película y un videojuego -o mejor dicho, un trozo de un videojuego- en el mismo formato, un disco UMD de PlayStation Portable.

El disco incluirá la película Stealth: La Amenaza Invisible, y una demo de Wipeout Pure que incluirá tres niveles, tres naves, tres clases de velocidad y tres modos de juego, además de un multijugador para cuatro jugadores.

Este UMD estará disponible a partir del 13 de diciembre, al precio de 29.99 euros.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Wipeout Pure

Wipeout Pure, desarrollado por Sony Studio Liverpool, es un juego de carreras futurista lanzado en 2005 como uno de los títulos de lanzamiento para la PlayStation Portable (PSP). Este título se destacó en el género de carreras por su alta velocidad, diseño innovador de pistas y su estilo visual icónico que define a la serie Wipeout. Ofreciendo una mezcla perfecta de acción y estrategia, Wipeout Pure lleva a los jugadores a competir en ligas antigravitatorias, pilotando naves a velocidades vertiginosas a través de entornos futuristas detallados.

Flecha subir