La Liga Imperium tendrá un premio de 5.000 euros

La Gran Final se celebrará a mediados de diciembre.
·

FX Interactive anunció el pasado viernes grandes planes para la liga Imperium, la competición de su juego de estrategia en tiempo real que sigue creciendo al ritmo de más de 1.000 partidas al día. El premio final será de 5.000 euros.

El 29 de octubre daremos la bienvenida a los jugadores de toda Italia que se unirán a la lucha por escalar posiciones en la fase de clasificación, que finaliza el 1 de diciembre y que da acceso a los premios y a la Gran Final.

Los jugadores que alcancen los 100 primeros puestos en la clasificación recibirán un ejemplar gratuito de PANZERS II, nuestro próximo lanzamiento.

El primer clasificado de España y el primero de Italia se verán las caras en la Gran Final que se celebrará en Madrid a mediados del mes de diciembre. Un duelo en directo que podrán seguir todos los asistentes al evento a través de una pantalla gigante.

El ganador recibirá el trofeo que le acredita como "Campeón Liga Imperivm 2005" y una recompensa de 5.000 euros en metálico.

Los interesados en participar deberán incluir en su ficha de jugador una dirección de correo electrónico para que FX pueda ponerse en contacto con ellos en caso de resultar ganadores. Si quieres todos los detalles, consulta las Bases de la Gran Final.

Para terminar, con la publicación de la lista de los 100 mejores de la primera fase queremos agradecer la participación de todos los jugadores, cuya colaboración está siendo clave para el desarrollo de la actualización 1.22 que se publicará finalizado el período de clasificación.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Imperivm 3: Las Grandes Batallas de Roma

Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) desarrollado por la compañía española FX Interactive. Lanzado en el año 2005, este título es el tercero de la serie Imperivm, conocida por combinar elementos de gestión de recursos y tácticas de combate en contextos históricos detallados.

Flecha subir