Urban Reign anunciado para Europa

No llegará hasta principios del año 2006.
·

Sony Computer Entertainment Europa ha anunciado que Urban Reign, el nuevo arcade de lucha callejera de Namco, saldrá en Europa a principios del año 2006, con un poco de retraso respecto a su fecha de lanzamiento original.

Urban Reign es un juego de lucha callejera que contará con más de 100 misiones y multitud de personajes, entre ellos Paul Phoenix y Law, de Tekken. Sony ha publicado también la portada europea del juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Urban Reign

Portada Urban Reign
Lanzamiento: 8/2/2006 · Género: Acción
Análisis Urban Reign

Urban Reign, desarrollado por Namco, es un videojuego de lucha y acción lanzado exclusivamente para la PlayStation 2 en 2005. Este título se distingue por su intensa acción de combate callejero, ofreciendo a los jugadores una experiencia de juego cruda y sin filtrar a través de sus múltiples personajes y modos de juego. En Urban Reign, los jugadores se sumergen en las calles peligrosas de la ciudad ficticia de Green Harbor, enfrentándose a numerosas bandas y criminales en su búsqueda para descubrir la verdad detrás de una conspiración que amenaza el equilibrio de poder en la ciudad.

Flecha subir