Dead or Alive 4 contará con un personaje de Halo

Aparentemente no será el jefe maestro.
·

La revista americana GameInformer publicó en su última edición que, sorprendentemente, Dead or Alive 4 contaría con un personaje de Halo en su plantel de luchadores. Bungie ha confirmado estas informaciones, sin decir quién será, aunque todo parece indicar que no será Jefe Maestro, protagonista del juego.

Los responsables de Halo han explicado que el personaje "encaja bien" en Dead or Alive 4, habiéndose encargado Team Ninja del estilo de lucha, y ellos de la historia de fondo que justifique la presencia del personaje. Dead or Alive 4 será título de lanzamiento de Xbox 360 en Japón, y muy probablemente sea mostrado hoy a lo grande en el evento X05 de Amsterdam.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dead or Alive 4

Dead or Alive 4, desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo, es un juego de lucha que se lanzó en 2005 como uno de los títulos de lanzamiento para la Xbox 360. Como la cuarta entrega de la aclamada serie Dead or Alive, el juego continúa la tradición de la franquicia de ofrecer combates rápidos y fluidos, un amplio elenco de personajes y escenarios interactivos y dinámicos. Dead or Alive 4 introduce varias mejoras y nuevos personajes, además de expandir la historia y el universo del juego.

Flecha subir