25 To Life se retrasa hasta 2006

El juego de policías y ladrones de Eidos se une a otros como Hitman o Tomb Raider.
·

Eidos ha confirmado que su juego de acción de "policías y ladrones", 25 to Life, se retrasará hasta el año 2006. Inicialmente previsto para este octubre, el juego había levantado cierta polémica, y recibido críticas en los Estados Unidos por presuntamente fomentar "el asesinato de policías".

25 To Life está en desarrollo para PS2, Xbox y Pc y se une ahora a la larga lista de juegos de Eidos retrasados desde la compra por parte de SCi, entre los que ya se encontraban Tomb Raider, Hitman o Commandos Strike Force.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre 25 to Life

Portada 25 to Life
25 to Life PS2 Xbox PC
Lanzamiento: Año 2006 · Género: Shooter / Acción

25 to Life, desarrollado por Ritual Entertainment, Avalanche Software y publicado por Eidos Interactive, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado en 2006. El juego se sitúa en un entorno urbano y permite a los jugadores tomar el papel de un policía o un gánster, ofreciendo una mirada cruda al mundo del crimen organizado. Con un enfoque en el combate urbano, 25 to Life busca combinar la acción intensa con una narrativa que explora las duras realidades de la vida en las calles.

Flecha subir