Nuevos detalles de Metal Gear Solid 4

El juego estará protagonizado por un Snake entrado en años.
·

Se han desvelado nuevos detalles sobre Metal Gear Solid 4, el juego desvelado ayer a través de escaneados de las páginas de la revista Famitsu, incluyendo el nuevo look "tercera edad" de Snake, su protagonista.

Según parece, en esta ocasión cuando Snake sea descubierto por el enemigo no aparecerá el tradicional signo de exclamación sobre la cabeza de éste, sino que habrá que reconocer el lenguaje corporal del enemigo para ver si nos ha descubierto. La forma de reaccionar de cada enemigo ante nosotros será diferente en cada ocasión; unos reaccionarán con nerviosismo, mientras que otros lo harán con agresividad.

En esta ocasión Snake no se está infiltrando, sino que está en un campo de batalla entre dos frentes, de forma que nos encontraremos tanto con soldados enemigos como con aliados. Esto provocará también que Snake tenga más libertad de movimiento al no tratarse deu na misión de infiltración.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.
Flecha subir