Sony comienza a publicar contenido online de Wipeout Pure

La versión europea contará con un pack de misiones exclusivo.
·

Sony ha publicado la primera descarga gratuita para la versión europea de WipeOut Pure, uno de los títulos de lanzamiento de la consola PSP en el continente europeo, donde la máquina ha salido hoy. La primera descarga es el Gamma Pack, disponible desde hace meses en los Estados Unidos, y será sucedida por otros añadidos para el juego. Incluye un completo torneo nuevo.

Las otras descargas serán el Delta Pack (16 de septiembre), Classic Pack 1 (3 de octubre) y Classic Pack 2 (16 de octubre). Además, los usuarios europeos recibirán una descarga exclusiva, titulada Omega Pack.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Wipeout Pure

Wipeout Pure, desarrollado por Sony Studio Liverpool, es un juego de carreras futurista lanzado en 2005 como uno de los títulos de lanzamiento para la PlayStation Portable (PSP). Este título se destacó en el género de carreras por su alta velocidad, diseño innovador de pistas y su estilo visual icónico que define a la serie Wipeout. Ofreciendo una mezcla perfecta de acción y estrategia, Wipeout Pure lleva a los jugadores a competir en ligas antigravitatorias, pilotando naves a velocidades vertiginosas a través de entornos futuristas detallados.

Flecha subir