Warhammer 40.000, camino de N-Gage

THQ Wireless prepara Warhammer 40,000: Glory in Death.
·

Nokia ha anunciado hoy que THQ Wireless prepara el videojuego Warhammer 40,000: Glory in Death para su consola portátil y teléfono móvil N-Gage.

Situado en un futuro lejano, Warhammer 40,000: Glory in Death para N-Gage contiene la completa experiencia de Warhammer 40,000 donde los jugadores controlan una de las cuatro razas: Los Orcos, Space Marines, Eldar y Chaos Marines- cada uno con su propia historia y estilo de juego y los controla a lo largo de cuatro campañas en una historia entrelazada. Warhammer 40,000: Glory in Death recrea la experiencia de ser parte del juego a los nuevos o veteranos jugadores en modo de único jugador de campaña o dos jugadores con una N-Gage, o dos jugadores conectados vía Bluetooth o a través de N-Gage Arena.

Gregg Sauter, Director de Games Publishing de Nokia señaló, "Warhammer 40,000 es una marca muy querida por los aficionados internacionales a la ciencia ficción estratégica, con más de 100 millones de personajes en miniaturas que se venden anualmente a través de Games Workshop." Sauter continuó, "Desarrollado por Razorback, nuestra versión ha mantenido el buen diseño original, de los sistemas y la jugabilidad y proporciona a los fans una auténtica experiencia Warhammer 40,000. Mezcla una experiencia altamente compartida donde los jugadores pueden jugar en cualquier sitio, a cualquier hora y permite a los fans de Warhammer 40,000: Glory in Death la posibilidad de jugar contra otros fans vía N-Gage Arena, así que pensamos que los jugadores van a estar entusiasmados con ello."

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Warhammer 40.000: Glory in Death

Flecha subir