The Suffering 2 contará con voces de Hollywood

Michael Clarke Duncan y Rachel Griffiths doblarán a dos personajes.
·

Midway ha anunciado que The Suffering Ties That Bind, la secuela de su juego de acción y terror, contará con voces de Hollywood. Michael Clark Duncan (La Milla Verde, Armageddon, El Planeta de los Simios) y Rachel Griffiths (A Dos Metros Bajo Tierra) pondrán voz a dos de los personajes principales del juego.

Clark Duncan doblará al villano Caleb Blackmore, mientras que Griffiths hará lo propio con Jordan; el protagonista del juego seguirá siendo Torque, el de la primera parte, y se asume que su voz será la misma que la de la primera entrega. The Suffering: Ties That Bind saldrá en octubre para PS2, Xbox y PC.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre The Suffering Ties that Bind

The Suffering: Ties That Bind es un videojuego de terror de acción en tercera persona desarrollado por Surreal Software y publicado por Midway Games. Lanzado en 2005 para PlayStation 2, Xbox y PC, es la secuela de The Suffering, y continúa la historia de Torque, un convicto con un pasado turbio, mientras explora las profundidades de su psique y enfrenta horrores tanto reales como sobrenaturales en las calles de Baltimore.

Flecha subir