Burnout Revenge y Legends se presentan en España

Asistimos a la presentación de los nuevos arcades de EA.
·

Los nuevos Burnouts han sido presentados en sociedad y desde las oficinas de EA España, Vandal ha tenido la oportunidad de probar in-situ las nuevas versiones del arcade más bestial y trepidante de esta generación y también la versión para la consola más pequeña de Sony.

Si Burnout 3 fue el juego mas jugado online el año pasado en su versión Xbox –hasta que apareció Halo2- empezaron por confirmar que las versiones para PS2 y Xbox contaran con unos servidores testeados desde el principio y suficientemente competentes como para aguantar la avalancha que al año pasado, inesperadamente, abarroto los servidores desbordando todas sus previsiones.

Después de quedarnos perplejos ante la todavía mayor suavidad del motor gráfico, -de nuevo basado en la tecnología Renderware - pudimos entrar en las novedades jugables.

PUBLICIDAD

Empezamos viendo una notoria variedad de vehículos mucho mas variopinta que en anteriores juegos –podíamos empezar con un Formula 1 desde el principio o una ranchera americana o un 4x4-, destacaban también los nuevos modos de juego, donde no desvelaremos nada más que el traffic atack, que como su propio nombre indica poco tiene que ver con esquivar iconos para sacarnos un carné de buen conductor, y sí más bien con hacer el salvaje destrozando el mayor número de coches mientras esquivamos los accidentes que provocaremos.

La versión PSP se mostró algo verde, y aunque solamente pudimos acceder a un solo trazado, mostraba todo su potencial, pues poco tenia que envidiar a sus hermanas "mayores". Tan solo el recorte de algunos efectos gráficos era la diferencia más destacable del titulo pues este remake de los anteriores 3 burnouts, recogerá la esencia de Burnout 3 para presentar muchos de los circuitos de anteriores entregas más algunos nuevos junto con alguna que otra sorpresa más.

A esto pasaron a comentarnos el hincapié que ha hecho EA en los modos multijugador, que en sus versiones Xbox y PS2 volvieron a mencionar la solidez de los servidores, mientras que sorprendieron en la version PSP al comprobar que se podrá jugar con un amigo con un solo juego, mientras que el máximo de jugadores vía Wifi será de 6, asegurando una conexión con una robustez parecida a las conexiones LAN. A finales de septiembre tendremos las nuevas entregas del arcade por excelencia de esta generación y su versión portátil, y en nada un avance en Vandal de todas ellas.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/9/2005 · Género: Velocidad / Acción
Burnout Revenge PS2 Xbox 360 Xbox
Lanzamiento: 21/9/2005 · Género: Velocidad / Acción
Análisis Burnout Legends PSP
Análisis Burnout Revenge PS2
Todos los juegos de Burnout
Flecha subir