Primeras imágenes y detalles de Gun

Es el ambicioso juego del oeste 'a lo GTA' de Activision y Neversoft.
·

Activision ha desvelado finalmente las primeras imágenes y detalles oficiales de Gun, uno de los títulos más ambiciosos que prepara para esta temporada navideña. Se trata de un juego ambientado en el oeste americano y con un estilo similar al de GTA en el que Neversoft, creadores de Tony Hawk, lleva trabajando los últimos años.

Gun saldrá para PC, PS2, Xbox, GameCube, PSP y Xbox 360, y estará protagonizado por el pistolero Colton White, que ve como su padre y su amigo son asesinados ante sus ojos tras un tiroteo; su padre le revela antes de morir que no es su verdadero padre, y le entrega un medallón del que tendrá que cuidar a partir de ahora.

Se trata de un juego de acción en tercera persona con gran libertad de movimiento en una gran zona del oeste americano, donde tendremos que cumplir misiones de todo tipo para que la historia avance, desde proteger a una diligencia hasta buscar oro, pasando por la caza de bisontes y otras actividades y situaciones vistas en películas del oeste.

En el juego controlaremos tanto caballos de varios tipos como canoas, diligencias o trenes, manejando armas de fuego como revólveres y escopetas, y otras como hachas tomahawk, arcos y dinamita. Habrá también combate cuerpo a cuerpo en salones, como es de esperar. Además, el juego contará con una vista en primera persona que se utilizará para los duelos, para así lograr desenfundar antes que nuestros enemigos y abatirles a tiempo.

Gun saldrá este otoño en los Estados Unidos y, presumiblemente, antes de Navidades en Europa. Activision tiene grandes expectativas para este título, que espera que se convierta en uno de los grandes de este año.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Gun

Portada Gun
Gun PC PS2 GameCube Xbox Xbox 360
Lanzamiento: 11/11/2005 · Género: Aventura / Acción
Análisis Gun
Requisitos Gun

Gun es un videojuego de acción-aventura en un entorno del Viejo Oeste, desarrollado por Neversoft y publicado por Activision. Lanzado en 2005 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, GameCube, Microsoft Windows y posteriormente adaptado para Xbox 360, Gun sitúa a los jugadores en el papel de Colton White, un pistolero que se embarca en un viaje de venganza a través del extenso y fronterizo Oeste americano.

Flecha subir