Streets of Rage podría desaparecer de Sonic Gems en occidente

La calificación por edades puede ser un problema.
·

Hace unos días muchos de los fans de los juegos clásicos de Sega se llevaban una alegría al confimarse que Sonic Gems, la nueva recopilación de juegos de Sonic para PS2 y GameCube, incluiría la saga Streets of Rage de regalo.

Esta peculiaridad puede limitarse tan solo a Japón. Según ha confirmado hoy Sega of America, la versión americana de Sonic Gems no incluirá los juegos de la saga "yo contra el barrio", sino los Vectorman, debido a problemas de calificación por edades -incluir los Streets of Rage la elevaría en EE.UU., acotando el público del juego.

El representante de Sega of America se ha referido a que "otros mercados lo incluirán", sin especificar si eso incluye al mercado europeo, algo que sabremos más adelante; Sonic Gems incluirá, entre otros, Sonic CD, y saldrá en noviembre.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Sonic Gems Collection

Sonic Gems Collection, desarrollado y publicado por Sega, es una compilación de videojuegos lanzada en 2005 para la Nintendo GameCube y la PlayStation 2 (solo en Japón y Europa). Este título es una celebración de varios juegos menos conocidos de la franquicia Sonic the Hedgehog, así como de otros títulos relacionados con Sonic, proporcionando a los fanáticos y a los nuevos jugadores la oportunidad de experimentar juegos que podrían haberse perdido o sido inaccesibles anteriormente.

Flecha subir