Nuevos detalles de Metal Gear Solid 4

Hideo Kojima explica el por qué del 'no hay donde esconderse'.
·

Uno de los lemas con los que Metal Gear Solid 4 fue presentado hace unos meses fue "nowhere to hide" (no hay donde esconderse), y la última edición de la revista oficial PlayStation de los Estados Unidos ha conseguido unas declaraciones de Hideo Kojima, productor ejecutivo, en las que explica a qué se refiere.

Con "nowhere to hide" Konami quiere enfatizar el mayor dinamismo y realismo de los escenarios del futuro juego, hasta ahora anunciado solamente para PlayStation 3. En anteriores entregas había lugares donde el jugador podía esconderse indefinidamente y a salvo, pero en esta nueva entrega ya no será así. Los escenarios, al parecer, serán mucho más dinámicos, y si Snake se esconde tras un muro éste podrá destruirse, si se esconde bajo un camión éste podrá moverse, y si se esconde en una caja podrá ser transportado por una grúa.

De este modo el jugador ya no solo tendrá que preocuparse de los enemigos sino por la actividad propia del escenario, dando al juego un mayor reto y una mayor sensación de realismo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.
Flecha subir