Un senador americano carga contra 25 to Life

Pide a Sony y Microsoft que rompan relaciones con Eidos.
·

En los últimos días ha surgido un nuevo caso de la cada vez más frecuente polémica entre política y videojuegos. El senador americano Charles Schumer, del partido demócrata y por Nueva York, ha pedido que el juego 25 to Life de Eidos no salga al mercado. Se trata de un juego de acción de "policías y ladrones" donde bandas y policía se enfrentan en las calles armados hasta los dientes.

El político ha criticado que hay un claro objetivo de matar policías y usar escudos humanos en el juego, y propone a las tiendas que no lo vendan; el senador Schumer también ha pedido a Microsoft y Sony que rompan sus acuerdos de licencia con Eidos, la editora del juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre 25 to Life

Portada 25 to Life
25 to Life PS2 Xbox PC
Lanzamiento: Año 2006 · Género: Shooter / Acción

25 to Life, desarrollado por Ritual Entertainment, Avalanche Software y publicado por Eidos Interactive, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado en 2006. El juego se sitúa en un entorno urbano y permite a los jugadores tomar el papel de un policía o un gánster, ofreciendo una mirada cruda al mundo del crimen organizado. Con un enfoque en el combate urbano, 25 to Life busca combinar la acción intensa con una narrativa que explora las duras realidades de la vida en las calles.

Flecha subir