Medal of Honor: European Assault ya está en las tiendas

Ha salido para PlayStation 2, GameCube y Xbox.
·

EA Games ha anunciado en una nota de prensa que Medal of Honor: European Assault ya está disponible en las tiendas españolas. Este nuevo capítulo de su famosa saga de acción en primera persona vuelve a los campos de batalla europeos, en las consolas PlayStation 2, GameCube y Xbox.

Medal of Honor European Assault te permitirá introducirte en la historia y conocer el papel de la OSS en la Segunda Guerra Mundial; podrás decidir los acontecimientos gracias a tu libertad de movimiento por un campo de batalla abierto; dirigir los movimientos de tu escuadrón en pleno combate; y crear tu propia guerra enfrentándote a peligrosos soldados.

Con nueve modos de juego diferentes y nueve mapas multijugador de los 16 disponibles, además de las 35 armas reales, vive una Segunda Guerra Mundial en la que tú decides el rumbo de la historia.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Medal of Honor European Assault

Medal of Honor: European Assault es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2005 para PlayStation 2, Xbox y GameCube, este título es parte de la aclamada serie Medal of Honor que se centra en la Segunda Guerra Mundial. A diferencia de entregas anteriores, European Assault introduce nuevas mecánicas de juego y un enfoque más abierto en la exploración de los niveles, ofreciendo a los jugadores múltiples formas de abordar sus objetivos.

Flecha subir