Take 2 aún no ha decidido si GTA seguirá siendo exclusivo

El consejero delegado espera a que el mercado evolucione para decantarse.
·

La consola más vendida de esta generación ha sido PlayStation 2, pero la saga de videojuegos que se ha convertido en número uno es Grand Theft Auto, del sello Rockstar Games de Take 2, que ha hecho que la compañía se expanda durante los últimos meses, ampliando su línea de productos y haciendo que se introduzca en los juegos deportivos y en otras franquicias como Civilization, adquirida a Atari.

En una entrevista con TheStreet, Paul Eibeler, consejero delegado de la compañía, discutió algunos aspectos del crecimiento de ésta, y habló de uno de los temas de actualidad, si Grand Theft Auto seguirá siendo exclusivo para Sony, en este caso para PlayStation 3.

El ejecutivo contestó que, dado el éxito del juego en PC y Xbox, la compañía va a estudiar el mercado y ver si la exclusividad seguirá siendo algo positivo para el juego o ya no lo será. "Todavía no hemos anunciado nada. Es una buena posición en la que estar, porque tenemos la mayor marca del mundo y a las compañías preguntándonos, y ciertamente quieren ese producto en su plataforma. Tomaremos esa decisión a medida que estudiemos el mercado", dijo Eibeler.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Flecha subir