E3: Full Spectrum Warrior 2: Primeras Impresiones

El juego de simulación vuelve con algunas novedades interesantes.
·

En el stand de THQ pudimos jugar a Full Spectrum Warrior: Ten Hammers, secuela del juego de Pandemic Studios que fue todo un soplo de aire fresco al género de la simulación y la estrategia cuando salió el año pasado.

Esta segunda parte sigue la línea trazada por el anterior, ofreciéndonos controlar esta vez a más de dos equipos de soldados, pero siempre desde un punto de vista de equipo, nunca a uno de ellos individualmente. Aparte de los equipos estándar que controlábamos en el primer juego, también contábamos con uno formado por dos hombres (uno de ellos llevaba un lanzamisiles) y otro que pilotaba un tanque. El control del lanzamisiles sí era directo, teniendo que apuntar bien para destruir un tanque enemigo.

El modo multijugador del juego es toda una novedad y, aunque estará basado en objetivos, enfrentará a dos jugadores, uno de ellos controlando a los equipos americanos y otro a los terroristas; en este último caso los controlará directamente, no en equipo, aunque contará con una ventaja numérica importante.

El apartado gráfico ha mejorado, o al menos en la versión Xbox, y el juego estará en las tiendas en otoño de este año.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Full Spectrum Warrior: Ten Hammers

Flecha subir