E3: Activision nos presenta Ultimate Spider-Man

Spidey está en cell shading, y ahora podemos manejar a Veneno.
·

Otro de los juegos que se mostraron por primera vez en el E3 fue Ultimate Spider-Man, nueva aventura del superhéroe de Marvel que esta vez no estará basada ninguna película, sino en los propios tebeos del lanzarredes.

Ultimate SpiderMan adopta un enfoque novedoso en el aspecto visual. El arácnido estará modelado usando la famosa técnica cell shading, que le da un aspecto de dibujo animado muy apropiado, y que hace que lo que veamos en el televisor se parezca a las páginas de un cómic.

Este estilo visual se complementa con una forma de narrar las escenas cinemáticas también inspirada en los tebeos, mostrándonos viñetas animadas y partiendo de vez en cuando la pantalla entre Spider-Man y su enemigo. El arácnido no estará solo en esta ocasión, y en el juego podremos controlar a Veneno, el antihéroe habitualmente enemistado con el hombre araña.

El juego seguirá el estilo jugable del aclamado Spider-Man 2, dándonos libertad para recorrer la gran manzana superando diversas misiones, algunas de las cuales irán haciendo que la historia avance. En la demo que nos mostrábamos peleábamos contra Electro, en una batalla donde teníamos que intentar destruir todas las vallas luminosas cercanas para evitar que el supervillano recargase sus poderes.

Ultimate Spider-Man tiene muy buen aspecto y saldrá a finales de este año para PlayStation 2, GameCube, Xbox y PC.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Ultimate Spider-Man

Portada Ultimate Spider-Man
Ultimate Spider-Man PS2 GameCube Xbox PC Game Boy Advance NDS
Lanzamiento: 14/10/2005 · Género: Acción
Análisis Ultimate Spider-Man
Todos los juegos de Spider-Man

Ultimate Spider-Man es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Treyarch y publicado por Activision en 2005. Basado en la serie de cómics Ultimate Spider-Man de Marvel, el juego fue lanzado para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, GameCube, PC, y más tarde para Game Boy Advance y Nintendo DS.

Flecha subir