E3: Batman Begins: Primeras Impresiones

Es un juego de sigilo, y las fases de Batmovil usarán el motor de Burnout 3.
·

En el stand de Electronic Arts tuvimos oportunidad de probar Batman Begins, el juego oficial de la próxima película del héroe de Gotham City. Begins cuenta los inicios de Batman, y está protagonizado por Christian Bale, con otros actores famosos como Liam Neesson o Morgan Freeman. Todos ellos estarán en el juego, que es de acción y sigilo al estilo de Splinter Cell.

En el nivel que pudimos probar, Batman tenía que avanzar por unos sumideros hasta llegar a una guarida de una banda. La forma de avanzar por el escenario recuerda a Splinter Cell, teniendo que combinar cierto elemento de plataformas con el uso de items como el famoso gancho de Batman. El juego nos permitía seleccionar objetos "usables" del escenario con la cruceta digital, para luego poder ejecutar las acciones (como lanzar el gancho) con solo un botón.

Una vez en la guarida teníamos que tener mucho cuidado de permanecer en las sombras y acabar uno a uno con los enemigos; en el caso de que nos detectasen, como ocurrió, los cinco podían acabar con nosotros con facilidad. Aparte de la acción y el sigilo, el juego tendrá fases en el Batmovil que usarán el motor gráfico de Burnout 3 para reproducir la ciudad de Gotham a alta velocidad; éstas resultan tremendamente divertidas y muy vistosas, como es de esperar.

Batman Begins está casi terminado, y llegará a las tiendas en junio de este año.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Batman Begins

Portada Batman Begins
Batman Begins PS2 GameCube Xbox Game Boy Advance
Lanzamiento: 22/6/2005 · Género: Acción / Aventura
Análisis Batman Begins
Todos los juegos de Batman

Batman Begins es un videojuego de acción-aventura basado en la película del mismo nombre, dirigida por Christopher Nolan. Desarrollado por Eurocom y publicado por Electronic Arts, fue lanzado en 2005 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, GameCube, y Game Boy Advance. El juego permite a los jugadores experimentar los eventos de la película desde la perspectiva de Batman, ofreciendo una mezcla de combate, sigilo y conducción en el icónico Batimóvil.

Flecha subir