E3: Detalles e imágenes de RTC: Shogun Empires

Estrategia en tiempo real para Nintendo DS
·

Real Time Conflict: Shogun Empires es un trabajo de Box Clever para Namco que nos sitúa en el violento y oscuro mundo del Japón feudal, en una cruenta lucha por alzarnos con el título de Shogun.

Será un juego de estrategia en tiempo real que aprovechará la pantalla táctil de la Nintendo DS para darnos control absoluto sobre el campo de batalla. Nuestro objetivo será derrotar a los ejércitos enemigos y conquistar sus terrenos; y una vez lo hayamos hecho, se nos abrirá el misterio de la leyenda del ejército perdido de los monjes rebeldes.

El juego lleva a NDS los mejores elementos de la estrategia en tiempo real característica de los PC, y usará las dos pantallas para presentar las batallas 3D en la superior mientras planeamos la estrategia en la táctil. Podremos manejar nuestras tropas, desarrollar estrategias y la diplomacia (como asesinar a nuestros rivales con un ninja que se infiltre en sus dominios) para alcanzar nuestro objetivo, y se incluirán, además, varios minijuegos. Ofrecerá multijugador para hasta ocho personas.

Imágenes:

Más sobre Real Time Conflict: Shogun Empires

Portada Real Time Conflict: Shogun Empires
Lanzamiento: Octubre 2005 · Género: Estrategia
Flecha subir