E3: 187 Ride or Die: Primeras Impresiones

Es un nuevo juego de acción y conducción de Ubisoft.
·

En el stand de Ubisoft tuvimos oportunidad de jugar a 187 Ride or Die, nuevo juego de Ubisoft del género de la conducción con lanzamiento previsto para este mes de septiembre en todas las platormas.

Ride or Die nos pone al volante de varios coches en una ciudad americana, en carreras donde no solo tendremos que conducir sino también disparar a nuestros rivales para de ese modo lograr destruirles y así aventajarles. Entre las armas que pudimos controlar, disparándolas con el botón R1, estaban la pistola, la escopeta, la ametralladora y, la más devastadora, el bazooka.

La conducción era estilo arcade, ganando puntos por derrapar, hasta llenar una barra de turbo que luego podíamos utilizar para ir todavía más rápido. La demo que probamos era bastante divertida, y uno de los encargados del juego nos dijo que la versión final no solo consistirá en carreras sino también en varios tipos de misiones como persecución, escolta y similares, 56 en total.

Ride or Die también tendrá juego online para hasta ocho jugadores, contando además con un modo cooperativo en el que un jugador disparará y otro conducirá.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre 187 Ride or Die

Portada 187 Ride or Die
Lanzamiento: Septiembre 2005 · Género: Velocidad
Análisis 187 Ride or Die
Flecha subir